Creative Cloud ha fortalecido el negocio de Adobe en los últimos meses. Para el primer trimestre 2016 , Adobe tuvo ventas superiores a los 1,400 millones de dólares, un incremento de 20.4%, detalla el análisis de Thomson Reuters I/B/E/S Estimates, en parte, porque más usuarios se suscribieron a Creative Cloud.
“La misión de Adobe es lo digital, es su mayor mercado, cambiar el mundo a través de experiencias digitales. Asumimos que del total de teléfonos celulares que hay, 90% utilizan software de diseño y es Adobe, entonces la inferencia es simple”.
Jessica Vázquez, head of marketing para México y Latinoamérica de Adobe, detalla que durante años se ha tenido la idea que diseñar solo es poner color e imagen a un producto y se olvida la intención o el propósito. “Existe el mito que la creatividad y el diseño solo es para los diseñadores y que la creatividad es solo hacer un empaque bonito, el diseño es para todos, es para las empresas pero también para las personas o para quienes se dedican a generar contenidos”, señala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario