sábado, 2 de julio de 2016

ADOBE: Diseño en la nube con Creative Cloud

Adobe ha perfeccionado uno de sus productos estrella: Creative Cloud, plataforma que integra más de 14 aplicaciones como Photoshop, inDesign, Ilustrator, Flash, Dreamweaver, After Effects, con las que busca que los “diseñadores” que no son diseñadores, trabajen de manera fácil y desde cualquier dispositivo móvil.

Creative Cloud ha fortalecido el negocio de Adobe  en los últimos meses. Para el primer trimestre 2016 , Adobe  tuvo ventas superiores a los 1,400 millones de dólares, un incremento de 20.4%, detalla el análisis de Thomson Reuters I/B/E/S Estimates, en parte, porque más usuarios se suscribieron a Creative Cloud.


“La misión de Adobe es lo digital, es su mayor mercado, cambiar el mundo a través de experiencias digitales. Asumimos que del total de teléfonos celulares que hay, 90% utilizan software de diseño y es Adobe, entonces la inferencia es simple”.



Adobe ahora trabaja  para quienes ocupan las redes sociales como canal de comunicación, un segmento calculado en 2,340 millones de usuarios de estas plataformas, según  eMarketer.



Jessica Vázquez, head of marketing para México y Latinoamérica de Adobe, detalla que durante años se ha tenido la idea que diseñar solo es poner color e imagen a un producto y se olvida la intención o el propósito.  “Existe el mito que la creatividad y el diseño solo es para los diseñadores y que la creatividad es solo hacer un empaque bonito, el diseño es para todos, es para las empresas pero también para las personas o para quienes se dedican a generar contenidos”, señala.




No hay comentarios:

Publicar un comentario