domingo, 5 de junio de 2016

ARRIS: Resultados 1T-2016

Arris Group presentó buenos resultados al 1T-2016
Los ingresos alcanzó  $ 1,615 millones, un 32,9% anual, un 46,6% trimestral
• Las ventas internacionales fue $ 393.7 Millones, un 24,4% de las ventas del 1T-2016




Los equipos terminales (CPE) es la división que genera más ingresos

COTIZACION




ARRIS COMPRA A PACE 

Arris Group concretó la adquisición de Pace plc, el 2015 había recibido la aprobación  de la autoridad de competencia de Brasil y del Tribunal de Empresas en el Reino Unido

El acuerdo para adquirir la compañía británica Pace plc fue por 2.100 millones de dólares. La nueva compañía que operará bajo la denominación New Arris.

Arris emitió nuevas acciones. Los Accionistas de Pace recibieron  £ 1.325 en efectivo ($ 1,99) y 0,1455 acciones de Nueva ARRIS por cada acción de Pace que poseen. El precio de referencia es de £ 4.265 por acción (6,42 dólares) lo cual representa una prima del 28% sobre el precio de cierre de Pace, el 21 de abril de 2015. Los accionistas Pace terminaron siendo dueños de 24% de la compañía combinada.



Pace adquirió anteriormente a Aurora Networks, quien había adquirido a Harmonic

 Arris con sede en Georgia (Estados Unidos) está especializada en la fabricación de equipos para telecomunicaciones como módems, decodificadores y otras soluciones para televisión por cable. Ahora, tras esta operación con Pace, entrará en el mercado de soluciones satelitales.

Arris ha apostado a su estrategia de diversificar su portafolio de productos, luego de estar concentrado en la industria del cable. En el 2013 Arris adquirió a Google su división Motorola Home,
El presidente y CEO de Arris, Bob Stanzione, ha comentado que “la incorporación de Pace, con su productos y base de clientes proporcionará a Arris una entrada a gran escala en el segmento satelital, ampliando nuestra cartera y presencia global. Esperamos que esta fusión permita a Arris aumentar su velocidad de la innovación. Pace es una gran compañía con una sólida trayectoria de innovación pionera y excelente servicio al cliente. A través de una combinación de desarrollo orgánico y adquisiciones, Pace ha crecido hasta convertirse en un proveedor de soluciones de tecnología para TV de pago y banda ancha en cable, satélite y telecomunicaciones de todo el mundo”


ULTIMAS COMPRAS DE ARRIS

ActiveVideo
Hace una semana Arris y  Charter Communications a través de una joint venture han acordado la adquisición de  ActiveVideo  en una operación de 135 millones de dólares. Arris poseerá el 65% de la empresa conjunta y será el canal de ventas para la plataforma CloudTV de ActiveVideo. Se espera que el cierre de la transacción se produzca en el segundo trimestre 2015  una vez superados los trámites legales relacionados con Competencia.

 ActiveVideo es el desarrollador de CloudTV, una plataforma de software basado en la nube que permite a los proveedores de servicios, agregadores de contenido, y fabricantes de electrónica de consumo desplegar rápidamente nuevos servicios mediante la virtualización de equipos en las instalaciones del consumidor y la nube. CloudTV permite la entrega de las interfaces de nueva generación de usuarios, contenido en línea y publicidad interactiva para televisión a millones de decodificadores y dispositivos conectados.

SEASWELL
En Abril 2014 Arris adquirió a Seawell Networks, con base en Ontario. Con esta operación, Arris integrará las tecnologías basadas en “adaptive bit rate” (ABR) de Seawell así como los negocios de red y nube. Esta combinación en su portfolio (video IP , multipantalla e inserción publicitaria) permitirá desarrollar nuevos servicios de televisión de próxima generación ofreciendo en entornos de vídeo IP nuevos niveles de interactividad y personalización. También facilitarán la distribución de contenidos en una variedad de dispositivos, al tiempo que minimiza el coste y la complejidad de múltiples plataformas IP para múltiples tipos de dispositivos.

Bob Stanzione, CEO de Arris comentó que con esta compra “Arris ganará posiciones para transformar la entrega de IP y la creación de contenido de vídeo para el consumo.  Combinando nuestras soluciones será posible acelerar la entrega de anuncios personalizados TV y desarrollar las soluciones que los proveedores de servicios y sus clientes necesitan”.

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