TechM busca acompañar a las organizaciones en el aprovechamiento de los servicios digitales, a través de soluciones específicas en las diferentes líneas de negocio. Presente en 60 países del mundo. De toda esa experiencia a escala mundial piensan traer nuevos servicios a Latinoamerica, inclusive, de Estados Unidos.
Con Leadcom centrado en el negocio de telecomunicaciones, busca centrar esfuerzos en clientes (entre ellos Claro y Telefónica) y mantener una relación muy cercana con ellos. Su estrategia es invertir en la gente, en entrenamiento
Tech Mahindra es una empresa global de servicios en tecnología. En los últimos 20 años, han expandido negocios en casi todos los países del mundo. Comenzando por Europa. Después Estados Unidos, Indonesia y Medio Oriente. En Brasil, el 2013 compraron Complex ID, con esta compra entramos en Latinoamérica. Siempre han trabajado con países que han estado en vía de desarrollo como India, países en África, Asia, Medio Oriente, etc.
TechM tiene presencia en 12 países den Latinoamérica (Brasil, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Republica Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Argentina).
Con la compra de Leadcom, tienen presencia en Latinoamérica y el Caribe y la experiencia de haber desarrollado proyectos en toda la región.
MANHINDRA COMVIVA
Mahindra Comviva brinda soluciones móviles. Es una compañía subsidiaria de Tech Mahindra y parte del Grupo Mahindra de US$16.9 billones. Su amplio portfolio de soluciones incluye finanzas móviles, contenido, infortenimiento, administración de valor agregado, mensajería, datos móviles y servicio
En Enero 2016, Mahindra Comviva adquirió una participación controlante en Advanced Technology Solutions (ATS), proveedor latinoamericano de soluciones de movilidad que tiene entre sus clientes a AT&T, Claro, Entel, Nextel, Oi, Telefónica y TIM.
La compra, que la sitúa como uno de los principales proveedores de servicios de valor agregado de la región, le permitirá ofrecer capacidades de desarrollo, implementación y soporte postventa en el mercado latinoamericano, entre otras soluciones.
ATS fue fundada en 1991 y tiene presencia en Argentina, Brasil, México, Colombia, Perú, Ecuador y cinco países centroamericanos, mientras que su adquirente actúa en El Salvador, Guatemala, Honduras, Bolivia, Colombia, Paraguay, Guyana, Curazao.
En los últimos años, Mahindra ha experimentado una creciente demanda de sus soluciones de dinero móvil, recarga de prepago, analítica, mensajería y datos móviles. Su meta es incrementar en un 500 % sus ingresos regionales durante los próximos tres años.
En ese sentido, la expectativa de Mahindra, con sede central en Gurgaon —India— y operaciones en casi un centenar de países del mundo, es que Latinoamérica contribuya más del 15% de su facturación global hacia 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario