jueves, 28 de mayo de 2020

Nokia presentó WaveFabric Elements para el ecosistema 400G

La explosión en la demanda de video y banda ancha móvil en la última década debe ser atendida con sistema de transmisión de datos de alta velocidad, pero a medida que se acercan los límites fundamentales de la capacidad de transmisión y la potencia de procesamiento, los operadores de red necesitarán nuevas formas de continuar escalando sus redes para satisfacer las crecientes demandas de 5G y redes en la nube, al tiempo que contienen costos.

Nokia presentó la nueva cartera óptica WaveFabric Elements para el ecosistema 400G para satisfacer las crecientes demandas de 5G y la nube.

Este nuevo portafolio de componentes y subsistemas permite actualizaciones a la próxima generación de velocidades de 400G. Incluye las nuevas versiones de procesadores de señal digital coherentes del motor de servicio fotónico de quinta generación, optimizados para el transporte óptico de extremo a extremo de 400G.

Según NOKIA (Finlandia), el portafolio WaveFabric Elements  combina un procesamiento de señal digital coherente con tecnologías de fotónica de silicio para optimizar todo el motor electroóptico que alimenta las redes actuales.

Las múltiples innovaciones ayudarán a impulsar a la industria hacia la era del 400G y más allá, que incluyen:

.  La familia de procesadores de señal digital Photonic Service Engine de quinta generación diseñada en torno a un transporte coherente 400G de extremo a extremo optimizado para aplicaciones

. Dispositivos y subsistemas fotónicos de silicio CSTAR para potenciar un ecosistema que aborde redes ópticas de proveedores de servicios y centros de datos 400G

. Módulos transceptores ópticos integrados verticalmente aplicables a una amplia y creciente gama de aplicaciones de red.







No hay comentarios:

Publicar un comentario