martes, 16 de enero de 2024

Cargador inalámbrico Infinix

 Infinix presentó en Showstoppers del Consumer Electronic Show 2024 (CES 2024) una tecnología que permite la carga de la batería del smartphone a través del aire. 

Esta novedosa tecnología elimina la necesidad de cables físicos, lo que la convierte en una opción más cómoda y fácil de usar para cargar dispositivos en cualquier lugar. 



 Infinix utiliza tecnología de resonancia magnética multibobina, así como algoritmos adaptativos que facilitan la carga inalámbrica a una distancia de hasta 20 centímetros y que funcione perfectamente incluso si las bobinas (de transmisión y recepción) está inclinadas en un ángulo de hasta 60 grados.

Infinix explicó que esta tecnología funciona a una frecuencia muy baja, que está por debajo de los 6.78MHz. A dicha frecuencia, ofrece una potencia de carga de hasta 7.5W

Para proporcionarles aún más seguridad a los usuarios, la “Carga Mágica” dispone de un circuito de protección contra sobretensión (OVP) y resonancia de extremo a extremo que protege eficazmente los circuitos. Esto se traduce en una carga segura en escenarios en los que la distancia y la posición entre el teléfono y la base de carga cambian rápidamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario