Igor Egorov, director de MTS para la región de Moscú, añade: “Las pruebas demostraron un récord absoluto de las velocidades de datos en Rusia a un dispositivo móvil, y en ejemplos concretos vimos lo cerca que estamos del uso diario de las soluciones 5G. MTS está construyendo actualmente una red de transferencia de datos y ensayando varias soluciones para garantizar que ya estamos listos para la estandarización 5G”.
Rusia ya redujo la capacidad de dos de sus 12 estadios para la Copa del Mundo, de 45 mil a 35 mil asientos, debido a causas financieras y de su uso posterior pero se negó que se vayan a usar menos estadios para ahorrar dinero porque la FIFA no está dispuesta a perder más ingresos por menor venta de boletos.
La FIFA no hará más concesiones y todos los estadios deben tener capacidad de 45 mil asientos. El programa de boletaje ya comenzó de acuerdo con su programa y sus estimaciones de ingreso. El que hayan reducido la capacidad de dos estadios a 35 mil ha causado que pierdan, de acuerdo con sus cálculos, 60 millones.
Más de la mitad del presupuesto de 9,600 millones de dólares para la organización del Copa del Mundo proceden de recursos federales y la suma restante sería aportada por autoridades regionales y compañías propiedad del Estado.
La FIFA no hará más concesiones y todos los estadios deben tener capacidad de 45 mil asientos. El programa de boletaje ya comenzó de acuerdo con su programa y sus estimaciones de ingreso. El que hayan reducido la capacidad de dos estadios a 35 mil ha causado que pierdan, de acuerdo con sus cálculos, 60 millones.
Más de la mitad del presupuesto de 9,600 millones de dólares para la organización del Copa del Mundo proceden de recursos federales y la suma restante sería aportada por autoridades regionales y compañías propiedad del Estado.
ANTECEDENTES
RIO 2016
Los Juegos Olímpicos Rio 2016 (5-21 Agosto), pusieron a prueba la infraestructura de telecomunicaciones. del consorcio del grupo America Móvil ( Embratel-Claro-Net) patrocinador oficial exclusivo de los Juegos Olímpicos Río 2016™ .
La infraestructura consiste en 370 kilómetros de fibra óptica instalada en la ciudad de Rio de Janeiro para atender las más de 100 ubicaciones de los eventos, con una capacidad de 40 Gbps, 1.000 servidores, tres data centers dedicados, 10.000 líneas fijas, 20.000 líneas móviles de voz y datos, 12.000 puntos de TV y 8.000 hotspots WiFi.
El proyecto olímpico también sirvió para que Net y Claro vendieran más suscripciones a TV de pago, más banda ancha fija y más accesos 4G. Ambas empresas dispusieron de 25 señales de TV en alta definición (además de todos los canales dedicados a los JJOO). T
Embratel proporcionó la red de fibra óptica en los lugares donde de actividades y llevó esas señales al centro de transmisión IBC (International Broadcast Centre) de donde salian las imágenes para cerca de 5,000 millones de espectadores en unos 200 países.
VISA: El anillo de débito
Visa anunció que dará anillos que funcionan como tarjetas de débito prepagadas a los 45 atletas olímpicos que patrocina en Rio 2016. La tecnología está siendo probada por los atletas con la esperanza de que pueda llegar al público en general durante una fecha próxima.
Los nuevos anillos vienen en cerámica blanca o negra, no requieren una batería o cargador y se pueden sumergir en agua hasta 50 metros de profundidad. El anillo tiene un microchip seguro y funciona cuando quien lo porta lo pone sobre un sensor o un lector de tarjetas.
Visa es la única tarjeta aceptada en los Olímpicos. Los anillos de los atletas seguirán funcionando en cualquier parte del mundo donde haya lectores.
Los mundiales de futbol de la FIFA son ocasiones donde se presentan innovaciones en las TIC.
ORGANIZACION FIFA
Con ingresos de más de US$2.000 millones en el 2014, 209 asociaciones (más que los estados miembros de las Naciones Unidas) y 300 millones de participantes activos en el fútbol, la FIFA es una de las organizaciones más importantes a nivel mundial.
La FIFA generó US$ 5,700 millones en ingresos en los cuatro años previos al Mundial de 2014.
FIFA contó seis compañías blue chip como patrocinadores en los cuatro años previos al Mundial de 2014: Adidas, Coca-Cola, Hyundai, Emirates, Sony y Visa
Ni Emirates ni Sony renovaron su contrato al final del 2014 con FIFA.
FIFAl lista a Adidas, Coca-Cola, Hyundai, Visa y la rusa Gazprom, como sus socios oficiales
FIFA gastó US$ 88 millones en salarios el 2014, incluyendo los casi US$ 40 millones de sus 13 ejecutivos principales.
FIFA gastó cerca de US$ 1,000 millones en infraestructura, instalaciones deportivas, equipo y educación entre 2011 y 2014
La FIFA genera miles de millones de dólares en ingresos, impulsado por derechos de TV y patrocinios. Más de 3,200 millones de personas vieron la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica y Brasil 2014.
FIFA ha logrado aumentar en un 70% los ingresos de la FIFA, al pasar de US$647 millones en el 2004 a US$2.096 en el 2014.
Brasil 2014 fue el mundial más digital de todos los tiempos por el apogeo de los smartphones, el internet, las redes sociales y la tecnología en general.
Evolución en los últimos 3 acontecimientos deportivos mundiales: 2006, 2010 y 2012; podemos ver cómo la penetración de Internet, las redes sociales y el móvil se han incrementado.
Los negocios en Brasil aprovecharon el evento mundial, preparando sus acciones de marketing digital y marketing móvil buscando hacer negocio con:
Comercio electrónico: Hospedajes de todo tamaño y precio en pasarelas de compra online
La geolocalización: para ofrecerle ofertas de acuerdo a su ubicación y para ayudarlo en ubicaciones
Experiencia Móvil: Adaptanron su ecosistema digital en diseño, contenidos e idioma al móvil
Share the experiencie: Capitalizaron las experiencias de los clientes en tácticas que motiven al usuario a compartir estas experiencias, con la idea de generar una experiencia multicanal.
El mundial brasil 2014 fue una oportunidad increíble para hacer negocios a través de los medios digitales, canales de transmisiones en vivo, publicidad y comercio electrónico relacionados fueron una buena oportunidad para capitalizar en ingresos este gran evento mundial.
ORGANIZACION FIFA
Con ingresos de más de US$2.000 millones en el 2014, 209 asociaciones (más que los estados miembros de las Naciones Unidas) y 300 millones de participantes activos en el fútbol, la FIFA es una de las organizaciones más importantes a nivel mundial.
La FIFA generó US$ 5,700 millones en ingresos en los cuatro años previos al Mundial de 2014.
FIFA contó seis compañías blue chip como patrocinadores en los cuatro años previos al Mundial de 2014: Adidas, Coca-Cola, Hyundai, Emirates, Sony y Visa
Ni Emirates ni Sony renovaron su contrato al final del 2014 con FIFA.
FIFAl lista a Adidas, Coca-Cola, Hyundai, Visa y la rusa Gazprom, como sus socios oficiales
FIFA gastó US$ 88 millones en salarios el 2014, incluyendo los casi US$ 40 millones de sus 13 ejecutivos principales.
FIFA gastó cerca de US$ 1,000 millones en infraestructura, instalaciones deportivas, equipo y educación entre 2011 y 2014
La FIFA genera miles de millones de dólares en ingresos, impulsado por derechos de TV y patrocinios. Más de 3,200 millones de personas vieron la Copa del Mundo de 2010 en Sudáfrica y Brasil 2014.
FIFA ha logrado aumentar en un 70% los ingresos de la FIFA, al pasar de US$647 millones en el 2004 a US$2.096 en el 2014.
BRASIL 2014
Evolución en los últimos 3 acontecimientos deportivos mundiales: 2006, 2010 y 2012; podemos ver cómo la penetración de Internet, las redes sociales y el móvil se han incrementado.
Los negocios en Brasil aprovecharon el evento mundial, preparando sus acciones de marketing digital y marketing móvil buscando hacer negocio con:
Comercio electrónico: Hospedajes de todo tamaño y precio en pasarelas de compra online
La geolocalización: para ofrecerle ofertas de acuerdo a su ubicación y para ayudarlo en ubicaciones
Experiencia Móvil: Adaptanron su ecosistema digital en diseño, contenidos e idioma al móvil
Share the experiencie: Capitalizaron las experiencias de los clientes en tácticas que motiven al usuario a compartir estas experiencias, con la idea de generar una experiencia multicanal.
El mundial brasil 2014 fue una oportunidad increíble para hacer negocios a través de los medios digitales, canales de transmisiones en vivo, publicidad y comercio electrónico relacionados fueron una buena oportunidad para capitalizar en ingresos este gran evento mundial.
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