martes, 2 de marzo de 2021

Torrera IHS Towers en el Perú

 IHS Towers es uno de los mayores proveedores de infraestructura de telecomunicaciones en África, Europa, América Latina y el Medio Oriente por número de torres y la tercera empresa de torres multinacional independiente más grande del mundo.

IHS ingresó a Perú en febrero de 2020 tras la adquisición del proveedor de soluciones de infraestructura, Cell Site Solutions («CSS»), con sede en São Paulo, Brasil y con operaciones en Perú. CSS se creó en 2012 en Brasil, antes de expandirse a Perú en 2016.

En Dic 2019, IHS Holding Limited firmó un acuerdo para comprar al proveedor brasileño de soluciones de infraestructura, Cell Site Solutions (CSS), de afiliados de Goldman Sachs y Centaurus Capital LP.

Según los términos del acuerdo, IHS adquirirá el 100 % de CSS y se integrará completamente en IHS.

CSS tiene aproximadamente 2,290 torres y otros sitios de infraestructura de telecomunicaciones en Brasil, Perú y Colombia.

Las cuatro soluciones de la compañía: Build to Suit (BTS), colocación, sistemas de antena distribuida y celdas pequeñas, se integrarán a la oferta de IHS; además de incorporar tres nuevos mercados en la región de América Latina, señaló IHS en un comunicado.


Fundador: Issam Darwish



No hay comentarios:

Publicar un comentario