Instagram es la red social más utilizada por sus usuarios para seguir intencionalmente a marcas.
Según encuesta de Audience Project, Instagram se encuentra en el primer lugar de las aplicaciones que prefieren las personas en USA y la mayoría de los países nórdicos (excepto Suecia), con el objetivo de seguir a sus marcas favoritas.
Añadir título |
Instagram es una de las plataformas publicitarias más relevantes hoy. También indica que los usuarios de Instagram son muy receptivos a comprar a través de la red social.
Además, Instagram lidera el ranking como una de las redes sociales que se utiliza con mayor frecuencia: más de dos tercios de los usuarios de Instagram en Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia utilizan la plataforma a diario.
Instagram, la red social para compartir fotos y videos en tiempo real propiedad de Facebook, seguirá creciendo en los próximos años, pero no al mismo ritmo que lo ha estado haciendo hasta ahora. Así lo asegura el análisis de la consultora eMarketer, que ha realizado una estimación de crecimiento de usuarios de la aplicación en USA que denota cómo caerá este en los próximos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario