Movistar continua liderando el mercado de TV de Paga en Perú, con el 58.09% de las suscripciones, le sigue DirecTV con el 18.06%.
La penetración cerró el 3T-2022, en 5.62% de la población.
Link especializadas
. APTC. La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) agrupa a las empresas cableoperadoras en el Perú
. Digital TV Research.
ANTECEDENTES
En el 2018, luego de debates entró en vigencia la normativa por la que se prohíbe la venta o alquiler de decodificadores de TV paga en el país. El regulador OSIPTEL defendió la medida al considerar que los aparatos son “imprescindibles” para la prestación del servicio
TV de PAGA en Perú 2016
Según Osiptel el 38,6% de los hogares cuentan con Tv paga.
Hay 3 grandes empresas: Movistar, Claro y Directv.
El nivel de conexiones piratas, es de alrededor de un millón.
En el 2018, los minutos de internet alcanzó a la de TV
LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad de Multicanales) brinda información sobre la audiencia de TV de Paga
En el 2014 Kantar adquirió la participación mayoritaria de IBOPE, la empresa líder de medición e investigación de medios en Latinoamérica
Kantar Media se consolida como el líder en medición de Audiencias de Televisión en 48 países
Link especializadas
. APTC. La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) agrupa a las empresas cableoperadoras en el Perú
. Digital TV Research.
ANTECEDENTES
En el 2018, luego de debates entró en vigencia la normativa por la que se prohíbe la venta o alquiler de decodificadores de TV paga en el país. El regulador OSIPTEL defendió la medida al considerar que los aparatos son “imprescindibles” para la prestación del servicio
TV de PAGA en Perú 2016
Según Osiptel el 38,6% de los hogares cuentan con Tv paga.
Hay 3 grandes empresas: Movistar, Claro y Directv.
El nivel de conexiones piratas, es de alrededor de un millón.
TV de Paga en LATAM
En el 2018, los minutos de internet alcanzó a la de TV
LAMAC (Consejo Latinoamericano de Publicidad de Multicanales) brinda información sobre la audiencia de TV de Paga
En el 2014 Kantar adquirió la participación mayoritaria de IBOPE, la empresa líder de medición e investigación de medios en Latinoamérica
Kantar Media se consolida como el líder en medición de Audiencias de Televisión en 48 países
No hay comentarios:
Publicar un comentario