viernes, 22 de abril de 2022

TikTok lanzó CAP University

 La CAP (Creative Agency Partnerships ) University, se trata de un nuevo programa de aprendizaje en línea para agencias y creativos independientes. 


El objetivo es ayudar a especialistas en marketing a entender mejor las funciones de la plataforma y puedan impulsar los negocios de sus clientes.

⁣Canal TikTok fo Business en Youtube




TikTok lanzó la plataforma musical SoundOn

 TikTok lanzó la plataforma musical SoundOn, cuyo propósito es la comercialización, promoción y distribución de música.

Con SoundOn, los artistas pueden subir su música directamente a TikTok y ganar regalías en el momento en que se usan sus melodías. Durante el primer año, la plataforma paga el 100 % de las regalías, y el 90 % después de este tiempo. Asimismo, les ofrece información, desarrollo de audiencia, asesoramiento por parte de expertos en música, acceso a canciones de TikTok y promoción a través del marketing de creadores en dicha plataforma.


SoundOn ya está funcionando en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil e Indonesia. Los artistas que usan la plataforma pueden firmar acuerdos discográficos y editoriales o trabajar con coautores, además de distribuir su música a otras plataformas, aumentando su audiencia en servicios de transmisión y DSP.

El Director Global de Música de TikTok, Ole Obermann, aseguró que SoundOn fue diseñado para apoyar a los artistas en los primeros pasos de su carrera, y a su vez “contribuir con una industria musical global cada vez más diversa y en crecimiento”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario