La CAP (Creative Agency Partnerships ) University, se trata de un nuevo programa de aprendizaje en línea para agencias y creativos independientes.
El objetivo es ayudar a especialistas en marketing a entender mejor las funciones de la plataforma y puedan impulsar los negocios de sus clientes.
Canal TikTok fo Business en Youtube
TikTok lanzó la plataforma musical SoundOn
TikTok lanzó la plataforma musical SoundOn, cuyo propósito es la comercialización, promoción y distribución de música.
Con SoundOn, los artistas pueden subir su música directamente a TikTok y ganar regalías en el momento en que se usan sus melodías. Durante el primer año, la plataforma paga el 100 % de las regalías, y el 90 % después de este tiempo. Asimismo, les ofrece información, desarrollo de audiencia, asesoramiento por parte de expertos en música, acceso a canciones de TikTok y promoción a través del marketing de creadores en dicha plataforma.
SoundOn ya está funcionando en Estados Unidos, Reino Unido, Brasil e Indonesia. Los artistas que usan la plataforma pueden firmar acuerdos discográficos y editoriales o trabajar con coautores, además de distribuir su música a otras plataformas, aumentando su audiencia en servicios de transmisión y DSP.
El Director Global de Música de TikTok, Ole Obermann, aseguró que SoundOn fue diseñado para apoyar a los artistas en los primeros pasos de su carrera, y a su vez “contribuir con una industria musical global cada vez más diversa y en crecimiento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario